domingo, 24 de julio de 2011

SIMÓN BOLÍVAR: LIBERTADOR

El hombre que hoy, con toda justicia, es conocido en el mundo entero como el Libertador, nació en Caracas, el 24 de Julio de 1783.
Su ciudad natal, sería en 1810 la matriz del movimiento independentista hispanoamericano.
Este ilustre venezolano vivió para dejar su huella en el mundo.
"Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos" 

Saludos.
Pallas de Venezuela.






2 comentarios:

  1. Hoy más que nunca su pensamiento sigue vigente.

    Me enorgullece haber nacido en la patria de Bolívar, aunque tenemos que seguir luchando para romper las cadenas que de un tiempo para acá nos oprimen.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú, también me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra.

    Saludos.

    ResponderEliminar