sábado, 6 de agosto de 2011

PACHA-MAMA... HOY QUIERO AGRADECERTE


Los pétalos de las flores me arropan con su perfume y respiro el aire puro de las montañas para purificar mi corazón.

Bebo el agua cristalina que aún queda en la fuente, esa agua pura como manantial, que me permite sentir las huellas de mi Madre en el cuerpo y en todo mi ser.


Agua, Aire, Tierra...
tres componentes necesarios para vivir.
Con tus sonidos naturales me atrevería a cantarte y con su hermosa melodía pediría más amor para el Universo.

Se que estás malherida, mal alimentada y envejeces sin que nadie se conduela de ti.
Por eso quiero agradecerte, porque a pesar de tu sufrir continúas dándonos la alegría de ver el Sol de un nuevo día, de escuchar el cantar de los pajaritos y el aleteo de las mariposas.

Gracias Pacha-mama, porque eres para nosotros la Madre que nada pide y todo da. 







Saludos.

Pallas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario