domingo, 22 de enero de 2017

LUCE MÁS BELLA CON ESTAS MASCARILLAS




Papaya: 
Contiene una potente enzima llamada papaína. Esta es capaz de estimular la producción de colágeno y favorece la eliminación las células muertas de la piel para, contribuyendo así en que permanezca sana y joven. 
Yemas de huevo: 
Ayudan a descongestionar los poros tapados. Contiene retinol, una vitamina que puede combatir las bacterias en la piel y mantener la grasa bajo control.
Aguacate:
Es una fuente rica de ácidos grasos esenciales, como omega-3. Estos te ayudarán a mantener la piel sana e hidratada.
Manzana: 
Son buenas para preparar una máscara casera porque pueden aumentar la producción de colágeno y la elasticidad en la piel, dejándola con un aspecto más saludable, joven y fresco. Corta varias manzanas, licúalas y deja que esta papilla se asiente por unos minutos para luego enjuagar.
Azúcar: 
Es un gran exfoliante. Debes combinarlo con partes aproximadamente iguales de aceite de oliva, que es genial para suavizar la piel, además la deja con una apariencia fresca. Masajea suavemente la mezcla en tu piel y luego retirala con agua tibia.
Leche de coco: 
Sus propiedades proporcionan una limpieza profunda dejando la piel más fresca y brillante. También contiene ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel.
Pepinos:
Su alto contenido de agua es ideal para hidratar nuestra piel. Licua el pepino con poca agua y aplícalo como mascarilla en el rostro. 
Fresas: 
Si buscas combatir los puntos negros y espinillas, esta fruta es la indicada. Tritura algunas fresas, luego ponlas en un envase y combinalas con miel. Deja que la preparación actúe en tu piel por 30 minutos y luego retirala con agua. 
Si quieres lucir una piel cuidada, aquí te dejo varias opciones. Tú decides. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario