lunes, 27 de junio de 2011

LA DICHA DE SER MADRE: DEDICADO A MI AHIJADA QUERIDA


Yesenia, ya tienes en los brazos a tu hijo,  el Creador te ha convertido en madre y este acontecimiento me llena de alegría. 
Tú y Jesús deben recordar que el ser padres abarca importantes puntos, que irán cubriendo poco a poco con abnegación, sacrificio, generosidad, desprendimiento, tutela y mucho amor.  
Rayber Jesús

Hace tiempo leí algo muy bello que pienso define claramente la Misión Divina encomendada por el Señor:
Un niño antes de nacer habla con Dios y le manifiesta el temor que siente de encontrarse con personas desconocidas y el Altísimo le contestó así... 
"No sientas miedo que entre muchos ángeles escogí uno para ti, te está esperando, te cuidará, te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz, te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar, te juntará las manitos y te enseñará a orar, te defenderá a costa de su propia vida, te hablará de mi y aunque tú te alejes yo siempre estaré contigo".
Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.
Mi amor, tu felicidad es mía y por tal motivo me he permitido escribir esta entrega la cual he querido compartir con todos los amigos y seguidores de:
destellos-pallas.blogspot.com
Besos y abrazos de tu madrina que te quiere y te bendice.


Saludos.
Pallas de Venezuela.



    

4 comentarios:

  1. HOY TE QUIERO FELICITAR AL TRATAR DE EXPRESAR EN PALABRAS TODA LA BENDICION DE SER MADRE PARA MI QUIERO DECIRTE QUE SIENTO TODO EL AMOR QUE DIOS ME DIOS EN MIS HIJOS POR PODER TENERLOS CONMIGO Y VER SU SONRISA CADA DIA DE MI VIDA TE FELICITO A TI Y A TU AHIJADA POR LA DICHA DE SER MADRE SALUDOS MAYRA LOPEZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayra... me siento muy feliz, a Yesenia la vi nacer y al igual que su madre y su tía la oriente de la mejor manera haciéndole ver las diferencias entre lo bueno y lo malo.

    Ella sabe que la quiero muchísimo y ahora ese sentimiento es compartido con el fruto de su vientre.

    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. madrina gracias por tan bello blog espero que pronto vengas a conocerlo te quiero muchisimoo

    ResponderEliminar
  4. Pronto te visitaré mi cielo, quiero apapachar a tu bebe y hacerle sentir lo mucho que lo quiero.

    El Señor los bendiga abundantemente. Besos.

    ResponderEliminar